Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (61) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32), fue internada de urgencia en en la clínica La Trinidad de Palermo, ubicada en Cerviño al 4100, debido a una hemorragia digestiva.
Y a más de dos meses de su ingreso a la clínica, Aquino aún continúa internada ya que su estado de salud se agravó. Y es por eso que que el conductor se refirió a la salud de su ex esposa y explicó los motivos por los cuales no recibe el alta.
"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", explicó el conductor en diálogo con Caras.
Además, el conductor que se prepara con todo para su vuelta a la tevé con La Academia, habló del acompañamiento a su ex mujer: "Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".
Finalmente, Tinelli detalló cómo Aquino sobrelleva este difícil presente: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".