Desde que hace un año Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pudieron fin a su relación, más de una vez se rumoreó con una posible vuelta del conductor con Paula Robles. Quizás es más una fantasía que una realidad, pero cualquier pequeó gesto alimenta la teoría y dispara comentarios en rede sociales.
Es que en el marco de un nuevo cumpleaños de Fran Tinelli, ambos se convirtieron en protagonistas de la jornada al cruzar mensajes en Instagran que denotan que tienen un muy buen vínculo.
Todo comenzó cuando la bailarina publicó una historia en esa red social con una foto retro familiar en una vacaciones en el caribe y arrobó a su ex, a su hijo y al productor de televisión Claudio Villarruel.
Si bien ella decidió no escribir ninguna frase, el que agregó algunos comentarios al repostear la imagen fue Tinelli: “Te adoro siempre, Pau hermosa. Que hermosa foto. Que divino momento. Que hermoso hijo tenemos y cuanto amamos a Fran”.
Cuál es la gran “preocupación” de Lolo, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
"¿Cuántas figuritas nos faltan para completar el álbum de la Champions League?", dice el conductor mirando cámara. Tímidamente el menor del clan Tinelli responde: "Faltan 120 más o menos... Hoy me compré más". "Vamos a ver si lo llenamos", indicó Marcelo super tierno previo a la actividad con su hijo.
El divertido "ping pong" de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo
El conductor de "ShowMatch" y su hijo Lorenzo, de 8 años, fruto de su relación con Guillermina Valdés, disfrutaron de un momento de diversión y complicidad mientras jugaban juntos durante la cena. El showman le hizo 10 preguntas a modo de ping pong.
"Lolo tiene que responder 10 preguntas rápido", comenzó diciendo. "¿Mejor país del mundo? Argentina, ¿Mejor ciudad para vivir? Mar del Plata, ¿Mejor jugador de fútbol del mundo? Messi, ¿Un equipo de fútbol que te guste? San Lorenzo, ¿Y selección? Argentina, ¿Una comida? Fideos, ¿Un nombre? Nico, ¿Un color? Rojo, ¿Una fruta? Frutilla, ¿Playa o montaña? Playa, ¿El mejor papá del mundo? Vos", le respondió el niño a lo que Tinelli cerró con un ¡Te amo!