La salud Wanda Nara sigue generando preocupación en su círculo más cercano y causa conmoción en todo el medio del entretenimiento. Aunque no existe un parte médico oficial aún, la conductora de Masterchef rompió el silencio, confirmando que algo no está bien en su salud según los análisis que se realizó y cuestionó que la noticia trascendiera por medio de un tercero.
A propósito de esto, en Intrusos (América TV), hablaron del tema y Marcelo Tinelli quien estaba de visita en el piso del programa, se sensibilizó en vivo, pues, contó que esta situación le hacía revivir un episodio similar que vivió en el pasado con su mamá.
"Escuchando todo esto de Wanda me acordé de algo que me pasó hace muchos años. Mi mamá se enteró, antes de morir, que tenía una enfermedad bastante complicada, que era esquizofrenia, a través de una tapa de noticias, una tapa de revista", contó.
Asimismo, detalló que en aquel momento hizo un juicio, y su postura sigue firme hasta el día de hoy: "Yo hice juicio en ese momento", dijo. Y luego agregó:
"Con la enfermedad no se debe joder. Hay un límite ahí. Lo escuchaba a Jorge ayer y no estaba de acuerdo".
La firme postura de Marcelo Tinelli ante los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara
Además de fijar postura sobre el manejo que le dio Jorge Lanata al caso de Wanda Nara, Tinelli contó sobre su experiencia: "La tapa era algo así como 'El éxito de Tinelli, el padre con cirrosis y la madre con esquizofrenia... Viene mi mamá y me dice '¿yo tengo esquizofrenia?'... Yo le digo, no nada que ver, no sabía qué decirle. Me quedó como atragantado hasta el día de hoy", dijo al borde de las lágrimas.
Fue entonces que el gerente artístico de América TV, sentenció: "Cuando pasan estas cosas... a Jorge lo respeto, pero no estoy de acuerdo con él, para nada. Al contrario cuando él dice, empatizás más con la persona que tiene eso... No me puedo olvidar de los cinco hijos que tiene Wanda. Pensaba '¿y si los chicos no sabía?', apuntó, reconociendo que a su madre esa tapa le hizo muy mal ese fin de semana al encontrarse con esa fuerte noticia.
"Yo me acordé mucho de mi mamá, y decía qué fuerte que con la enfermedad no se pueda tener un límite... Es un límite que es difícil traspasarlo".
Finalmente, dijo: "Qué fuerte que puedan estar diciendo algo así y asegurarlo, sin saber si es cierto o no, dejá que hablen los protagonistas... Me pareció muy fuerte", cerró.
Lo que dijo Wanda Nara sobre su salud
Luego de la incertidumbre que comenzó el jueves cuando se conoció que estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos y fue trasladada a una clínica especializada, Wanda Nara rompió el silencio y habló por primera vez de su salud. A través de un posteo de Instagram, la empresaria cosmética decidió enfrentar los rumores que comenzaron a circular el viernes a la mañana cuando Jorge Lanata informó en Radio Mitre que tiene leucemia.
“Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, comenzó diciendo en un posteo que rápidamente empezó a escalar en materia de likes y comentarios de apoyo en donde le desean fuerza.
Con el objetivo de hacer un repaso por lo que fueron los últimos días, contó: “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”.
Sobre el procedimiento que habría continuado en Fundaleu, dijo: “El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”.