Candelaria Tinelli y Coti Sorokin hicieron pública su relación desde el inicio y por supuesto la propuesta de su casamiento no fue la excepción luego de que el músico decidió realizarla durante su presentación en el teatro Gran Rex. En un gesto romántico, en medio del recital y acompañado por sus perros de raza Jack Russell Terrier, le entregó el anillo de compromiso a la hija de Marcelo Tinelli.
Recientemente, el conductor del Bailando 2023 confesó algunos detalles del gran evento. "Para mí va a ser los últimos días de marzo y no va a ser en Uruguay. Me parece que si, que va a ser en Buenos Aires y lo vamos a hacer en el Dok", anunció el conductor.
Cabe recordar que anteriormente en una entrevista la modelo confesó como le gustaría que fuera su casamiento. "Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos”. Además, dijo que la boda no será por iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo”.
Cande Tinelli contó cómo será su excéntrico casamiento con Coti Sorokin
Candelaria Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli, anunció su casamiento con Roberto “Coti” Sorokin a través de una colaboración conjunta de los cantantes. Esta noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos y de igual manera a sus padres, quienes nada sabían sobre este compromiso.
En una entrevista vía Twitch la modelo reveló cómo se tomaron sus parientes, el hecho de que hubiera escondido este secreto durante tanto tiempo. “No saben cómo estaban mis tías y mi mamá. Me dijo: ‘No me contaste nada y yo que te parí’”, explicó sobre la cantidad de reproches que recibió, seguidos de felicitaciones.
Además, Cande Tinelli reveló algunos detalles de su soñada fiesta. “Quiero que vengan los perros. Esa es mi condición. Que haya perros sí o sí. O sea, la gente tiene que venir con sus perros. Quiero que haya gente para que los cuiden ahí. Que estén todos ahí sueltos”, explicó sobre su condición para llevar adelante su boda de ensueños.
Y aclaró: “La idea es que sea más privado. De hecho yo soy re abuela. No me gusta la noche. Me gustaría que fuera de día. A las dos de la madrugada ya quiero estar dormida. Lo lamento. Si se quieren quedar ahí de joda que se queden”.
“La idea es que sea privado y que sólo vaya la familia. No va venir el oso Arturo y el Mago sin dientes”, indicó, dando a entender que su lista de invitados será reducida a su circulo más íntimo.
Uno de los mayores sueños de Candelaria era que El Tirri, su tío, fuera la persona que la uniera con Coti en un acto simbólico. Pero Marcelo Tinelli fue el primero en oponerse a su plan. “Estuvimos ahí discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri. Pero papá me sacó cagando. Y tiene razón. Dijo: “Es muy poco serio”, recordó la frase con la que su papá se negó rotundamente a la propuesta descontracturada de casamiento. “Pero después ya me empezó a decir que venga una invitada especial. Una imitadora de Madonna de Las Vegas, me empezó a delirar. Porque aunque no lo sepan tiene un costado de humor muy bizarro mi papá”, concluyó riendose de las ocurrencias del conductor estrella de América Tv.