Marcelo Tinelli fue vinculado a Milett Figueroa, la modelo peruana que forma parte del Bailando 2023, en los últimos meses. Primero, aparecieron las insinuaciones y el coqueteo en medio de la mítica previa que realizan los participantes del reality show. Luego, fueron juntos a ver a Moria Casán al teatro; y él la llevó al íntimo festejo de cumpleaños de su hija y aun lo compartió en sus redes sociales.
En ese momento, los rumores parecían haberse confirmado, mas ninguno de los protagonistas hablaba del tema ante los medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas, en una nota con Desayuno Americano, Tinelli admitió haber compartido con Milett el fin de semana.
"Se fue dando, el día que firmó me pareció una divina. Después, el día de la presentación de la foto conocí a la mamá y se fue dando. Realmente se fue dando. Fueron situaciones en lugares sociales, en el evento de Pampita se fue dando también", empezó diciendo Tinelli.
Luego, añadió: "Fuimos hablando, nos fuimos gustando y este fin de semana nos vimos un poco más" Acerca de quién dio el primer paso, Tinelli dijo: "Yo le dije que quería verla y que quería conocerla. Después le dije si me podía dar una mano, puntualmente este fin de semana y ella estuvo muy bien, fue muy bueno de parte de ella que lo aceptara", expresó sin aclarar en qué tema puntual la necesitó.
Milett Figueroa es de Perú y vino a Argentina para trabajar en el "Bailando 2023". Sobre esa situación, Tinelli dijo: Por supuesto que la fui ayudando porque ella está sola acá en Argentina. Tengo que reconocer que hace un tiempo que trato de ayudarla con algunos profesionales que necesito, algunos consejos sobre cosas que tiene que hacer".
Por último, sobre el vínculo entre la modelo y su círculo íntimo, declaró: "Tiene muy buena relación mis hijos, con mis amigos, con el Tirri. Eso me hace muy bien. Conoció a casi todos mis hijos, medio en situaciones casuales, pero está bueno. Pegamos onda personal y el resto se fue dando", cerró Marcelo Tinelli tras admitir su relación con Milett Figueroa.