Esta semana Milett Figueroa estuvo en boca de todos por su salud. La bailarina tuvo que retirarse de las grabaciones del Bailando (América TV) tras una descompensación. Es por eso que Marcelo Tinelli, su novio y conductor del programa, reveló qué le sucedió realmente.
Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de Milett Figueroa
En diálogo con LAM (América TV), el conductor detalló: “Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano".
Respecto a su malestar en la pista, explicó: “Aparentemente tomó algunas pastillas y hubo una mezcla ahí también con café, con un sublingual Ketorolac. Está con la presión muy baja. Yo apenas la vi entrar al piso la vi con una cara muy diferente. Dice que no se puede parar así que veremos si llega para el programa de mañana”.
Según relató Marcelo Tinelli, la bailarina ya está tratando este asunto con médicos. "Milett tiene un desplazamiento de vértebra. La trató el doctor y me dijo por mensaje que tiene un desplazamiento de vértebra. No sé cómo va a seguir, no sé si va a bailar el próximo ritmo", reveló con cierta incertidumbre.
Qué pasó con Milett Figueroa
En la emisión del miércoles pasado, Milett se descomensó y preocupó a todos. Luego de ser apartada de la grabación, la modelo decidió contar qué le pasó realmente.
La novia del conductor había explicado: "Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’”.
"Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa", había asegurado la modelo.