El periodista Marcelo Polino visitó LAM y realizó un repaso por sus trabajos en la televisión argentina y sus distintas amistades. Es de público conocimiento que tiempo atrás tuvo un enfrentamiento con una de las panelistas del programa, Yanina Latorre, quien dijo que el había sido el responsable de su desvinculación en radio Mitre.
Durante el programa, Marcelo dijo que el estaba de vacaciones cuando ocurrió la situación. "Yo me estaba yendo a Chile por cinco meses, qué mejor que tenerla a Yanina conduciendo el programa que era quien quedaba siempre. La radio dijo 'mirá, se tomó mucho en el invierno'. Se tomó unas vacaciones de no sé cuánto tiempo en el verano", confesó.
Al comenzar a brindar su versión de lo sucedido, el conductor se mostró dolido con la situación. "Ahora lo cuento como gracioso pero fue feo todo lo que mintió y todo lo que inventó sobre que yo había ido a pedir a la radio que la echaran" aseguró, ante las preguntas de Ángel de Brito, quien conduce el ciclo.
Admitió que el inconveniente fue la decisión de la panelista sobre alargar sus vacaciones, y aclaró que no le pareció correcto la decisión de Yanina de involucrarlo en el inconveniente. "La radio cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo. Entonces se generaban números insostenibles. Entonces la radio decidió apartarla, es la decisión de la radio, la cual acompañé. Y no me gustó todo lo que dijo".
El periodista se refirió a su actual relación con la panelista de LAM y dijo que a pesar del inconveniente "estaba todo bien", aunque Ángel lo puso en duda. Ante esto, Polino aseguró que tuvo una comunicación con Latorre y en los términos en los que se trató el tema. "Hablé mucho con ella cuando estaba en Miami . Ya está, yo no voy a hacer lo que hizo ella de sentarme y hablar mal. Todo bien. Yo en Chile no veía el programa de ustedes porque estaba grabando. Entonces solo veía los pedacitos que se subían", expresó.
Para cerrar el tema de Latorre, Polino aseguró que su incomodidad llegó cuando escuchó que Yanina lo vinculo al despido. "A mi lo que me molestó fue que ella dijo que yo la hice echar y nombró a los directivos de la radio. Cuando llegué a la Argentina tuve una reunión y fue '¿esto pasó? No, esto es mentira' y ahí quedó todo. Tema cerrado para mi".