Marcelo Polino y Luciana Salazar son mejores amigos desde hace más de una década e incluso el reconocido periodista de espectáculos se convirtió en el padrino de la hija de la modelo, Matilda Salazar, antes de que esta naciera.
Los inseparables amigos han estado en los mejores y peores momentos de cada uno. Es por eso que en una entrevista reciente Polino quiso recordar un gesto humano imborrable de su memoria por parte de Salazar.
"Luciana me veía flaqueando en esto de la adopción, porque no podía y estaba realmente bajoneado. Entonces decidió reunirse con su familia y plantearles que había tomado la decisión de que quería donarme un óvulo para que yo pudiese tener un hijo o hija", comenzó diciendo Marcelo Polino a Infobae.
Y agregó: "Fue un momento muy emotivo, muy a lo Luli. Me citó en el Palacio Duhau, me toma de la mano y me dice: 'Poli yo quiero esto'. Yo se lo agradecí y para mí fue un acto de amor enorme que no lo voy a olvidar nunca. Y eso me hizo más familia que nunca, de ella y de Matilda".
Pero algo desconocido hasta el momento era la razón por la que Polino se negó a llevar adelante el tratamiento de subrogación de vientre con los óvulos de Luciana Salazar. "Mi objetivo de ser papá era darle a alguien lo que yo no había tenido, educación, el no dormir en una plaza, el tener una cobertura médica, ese era el objetivo por el que yo quería ser padre. Por eso no lo acepté", explicó el conductor de televisión, que a sus 58 años sigue esperando poder adoptar a un niño o niña en nuestro país.
Al ver Luciana Salazar la emotiva entrevista de Marcelo Polino hablando de ella decidió compartirla en sus redes sociales con unas bellas palabras de cariño: "Te amamos Poli".