Antonio Gasalla actualmente se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Miguel Ángel Pierri, abogado del comediante informó que sus familiares estan pagando una elevada cuota de su plan de medicina prepaga, que llega a 107 mil pesos mensuales
Marcelo Polino habló sobre este tema en su programa radial, y dijo "Vamos a hablar de muchos temas pero me quiero referir a un tema del que se habló mucho, escuché el otro día una cierta información, algunas se que son reales y otras que no tanto".
Luego aseguró "Toda la familia se ocupa de Antonio, toda la familia está muy presente porque escuche que decían que a familia lo había abandonado, que lo habían dejado y que se acercaron ahora porque no estaba bien. La familia es maravillosa, somos todos familia y estamos todos muy en red. Yo estuve cinco meses fuera de país, no tuve la presencia física pero estuve", confesó el periodista.
Luego, el abogado del comediante dijo "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas", actualmente Pierri decidió trasladarse al piso de arriba del actor para cuidarlo de cerca.
Luego de los dichos de Polino, su compañera Amalia Granata, su compañera de radio, consultó cual sería el motivo para inventar acusaciones semejantes. Ante la consulta, Marcelo respondió "por ahí le puede convenir a alguien embarrar un poco la cancha respecto a lo que pasa con él pero la familia está siempre presente. Yo hace 20 años que soy amigo de Antonio y siempre estuvieron todo el tiempo pendiente".
Luego, Mariana Brey interrogó al periodista por la continuidad del abogado junto a Gasalla y este aseguró "eso lo va a decidir Antonio en estos días". Por otro lado, el letrado confesó "Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y él no tiene 10 años. Hace falta que esté gente muy leal, que lo cuide y que no se aviven, porque Antonio es un ser vulnerable. Siempre cree que los demás son todos buenos. No es tonto, se da cuenta, pero está un poco grande también hay que ayudarlo a pensar".