Teto Medina quedó detenido tras ser acusado de reducción a la servidumbre, explotación laboral, abandono de persona y asociación ilícita, los investigadores identificaron a 19 personas que forman parte del grupo. El ex Showmatch daba charlas motivacionales en 'La razón de vivir', una comunidad terapéutica para personas con adicciones.
Marcelo Polino es amigo de Teto Medina y este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) no dudó en defenderlo tras su detención.
"El había tenido problemas personales a él con las adicciones. No conozco la causa pero sí a él y creo en sus buenas intenciones. Yo creo que debe haber caído más por bobo que por vivo en esto", aseguró Polino tras la pregunta de Mirtha Legrand.
Y agregó: "Hablan de asociación ilícita y él se mostraba en Tik Tok en el tren yendo a las charlas. Si hubiese algo tan oscuro cualquiera lo esconde, no lo publicita tanto. Conozco a su familia, conozco a sus hijos.
Los familiares defienden a la granja
“No hay ningún trabajo forzado. Los chicos tienen obligaciones, como levantarse temprano y lavar los platos. O hacer carpintería”, dijo otro de los familiares que defendió el lugar.
“Es mentira que duermen en el piso. Lo de dormir en una cabañita es como un ‘retiro’, es una experiencia parte del tratamiento. Duermen en habitaciones con piso de material. No están mal”, agregó.