Calu Rivero quedó en el ojo de la tormenta después de la cancelación de su casamiento con Andrey Manirko. El periodista Diego Esteves había contado que la actriz pidió un millón de dólares para casarse y Viviana Canosa la trató de prostituta.
“Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa”, dijo Canosa en su programa.
“Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria (…) recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?”, agregó.
Ante las polémicas declaraciones de Canosa, Marcelo Polino salió en su defensa en su programa de radio: "La verdad es que esa versión que dieron es incomprobable y bueno, igual ella no sale a desmentir nunca nada", expresó y cerró: "Pero por lo que yo la conozco a ella, no creo en esa versión".
El descargo de Calu Rivero
“Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta”, escribió Dignity, como quieren que la llamen.
“También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena”, sumó junto a fotografías del altar en cuestión.