Gran Hermano es, sin dudas, el gran éxito de la televisión en este 2022. Lo que sucede dentro de la casa más famosa del país da que hablar en las redes sociales y en programas como El Debate, donde expertos y exparticipantes analizan lo que pasa con los "Hermanitos".
En este contexto, en LAM hablaron con Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición en el año 2001 y revelaron por qué Marianela Mirra, la polémica ganadora del 2007, no era parte de los debates ni del programa más visto en la actualidad.
"¿Quién tiene más pica con quién? Leonardi está como amaestrado, Cristian U está... se lleva todo por delante", le consultó Ángel de Brito al entrevistado. La respuesta fue contundente: "Leonardi nos costó eh, al principio tiraba unas frases que lo queríamos matar. Todo el tiempo era 'Diego no digas esto, Diego no digas aquello', pero de a poco fue aprendiendo y ahora está 'domesticado'. Es mi amigo".
Después, le consultaron qué sucedió con Marianela Mirra, "¿Con Marianela qué pasó porque ella quería estar en el debate y después no arregló, no la llamaron, no sé cómo quedó la cosa?", le preguntaron.
"Sabes que no sé qué pasó con Marianela, a mí me encantaría tenerla. Hoy Marianela es una figurita difícil para la televisión", explicó. "¿No pidió mucha plata?", le consultaron y antes de que respondiera una de las panelistas tiró: "Ella dice que no, que no quería volver a exponerse, que no quería volver a pasar todo lo que pasó pero opina en Instagram".
"Está alejada, pero la verdad que me encantaría que se picantee con Cristian U, estaría muy bueno que le agarre ganas de jugar o Nadia misma, Nadia Epstein... Chicos que mala que es Nadia", continuó Corazza. Por último, De Brito cerró la entrevista diciendo: "Y... aprendió todo con Luis Ventura cuando salió de la casa".