Sin dudas, Polémica en el bar es uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina, y este año celebra sus 60 años al aire. Para esta nueva temporada, la producción decidió dar un giro y elegir a una mujer para conducir el ciclo por primera vez en su historia.
La elegida es Marcela Tinayre, hija de la reconocida conductora Mirtha Legrand, quien se mostró entusiasmada con el desafío y espera poder aportar su sello personal al programa.
Con amplia experiencia en la conducción televisiva, Tinayre se convirtió en la persona ideal para encaminar esta nueva edición del clásico creado por Gerardo y Hugo Sofovich.
La flamante conductora ya ha tenido experiencia en programas como Las Rubias, emitido por Net TV, y su desempeño frente a la cámara la convierte en la opción perfecta para romper con el status quo del formato.
En sus primeros días, Polémica en el bar presentó a personajes como Juan Carlos Altavista - Minguito -, Fidel Pintos, Jorge Porcel, Adolfo García Grau, Javier Portales, Vicente La Russa y Alberto Irízar, quienes se sentaban en una mesa de bar para discutir temas de la actualidad argentina.
Marina Calabró, en su programa Lanata sin filtro (Radio Mitre), reveló que Tinayre sería la próxima conductora de Polémica en el bar a partir de mayo de 2023. Según explicó la conductora en una entrevista con Socios del Espectáculo (elTrece), ella misma se propuso hacer un programa con hombres, y ahora se siente entusiasmada con el desafío de conducir este ciclo tan emblemático.
Tinayre aseguró que le gusta el feedback que se genera entre los participantes y ella misma, y que espera poder aportar su punto de vista femenino en un programa que siempre se ha caracterizado por ser masculino. "Me parece que hay también un doble discurso, te guste o no te guste también hay un discurso de las mujeres, más femenino, y me gusta", señaló la conductora.
“Que después de 60 años de Polémica yo sea la primera mujer en conducirlo me siento agrandada como galleta en un vaso de agua. Me pareció que me gustó, me gustó mucho. Y ojalá que a la gente también le guste mucho”, concluyó, Marcela con mucha emoción.