"No murió, se hizo invisible", con esa frase Marcela Tinayre se refirió a Marcos Gastaldi el 27 de julio de 2020, cuando en su regreso a Las rubias (KZO) le dedicó emotivas palabras a su marido, quien había muerto una semana atrás, el 19 de julio, tras luchar contra el Parkinson que después derivó en Cuerpos de Lewy.
La hija de Mirtha Legrand y el empresario se habían casado en 1998, tienen un hijo en común, Rocco de 19 años, y si bien estaban separados no se habían divorciado. Y es por eso que ahora, a diez meses de la muerte del "hombre que más amó", Marcela le dedicó un sentido posteo en el que el empresario disfruta de su gran pasión: la Fórmula 1.
"La F1 tambien te extraña en tus 10 meses de ausencia. ... recorrimos el mundo con esta pasión por la Formula 1 !", escribió la conductora en Instagram junto a una foto del empresario en boxes mientras detrás suyo se ve a un equipo de trabajo.
Además de sus actividades como banquero, Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.
Su desembarco en la F1 se gestó en el momento en que comenzó a ser representante, inversor y consejero de Luciano Benetton (uno de los empresarios más rico de Italia) y fundó Alea Producciones, empresa especializada en eventos deportivos y espectáculos. Con esa firma, organizó conciertos en Argentina de Ray Charles y Rod Stewart, además de organizar partidos de tenis exhibición del francés Yannick Noah contra Guillermo Vilas y del estadounidense Jimmy Connors frente a José Luis Clerc.
“Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso”, sostuvo Marcela cuando falleció su esposo.