Este viernes en Socios del Espectáculo entrevistaron a Marcela Tinayre , quien por supuesto habló de su discusión con el productor Gustavo Sofovich. La conductora aseguró que seguirá al frente de Polémica en el Bar e insistió con que "el enojo" viene por el lado del hijo de Gerardo Sofovich luego de no haber recibido una invitación para el cumpleaños de la ex integrante de Las Rubias.
"No le doy importancia a alguien que se ofende, por más que diga que no, porque no lo invité a mi cumpleaños... Es un señor grande para ofenderse por un cumpleaños y para hacer estas declaraciones. Gustavo es así, es pasional", comenzó diciendo Marcela. Luego, agregó: "Se enojó solo, yo no me enojé. Entonces, cuando no tenes a alguien del otro lado, no hay lógica".
Al ser consultada por su continuidad en el programa, la conductora respondió: "Por supuesto, yo voy a seguir, estoy feliz de seguir en Polémica, me gusta lo que hice de Polémica. Me parece que fue un año fantástico para mí, fue toda una revolución que se le ocurrió, según me dijo, Gustavo a Martín Kweller, que yo esté haciendo Polémica. Él un día me dijo 'qué buena decisión tomó Martín Kweller'", aseguró la figura.
Finalmente, le preguntaron si le hubiese gustado seguir el año que viene, y Marcela Tinayre concluyó comentando: "No sé, mi vida no cambia mucho con Polémica o sin Polémica, a mí me gusta trabajar. Entonces, sea Polémica o sea lo que sea, yo estoy".
Gustavo Sofovich fue lapidario con Marcela Tinayre: "No me hace feliz trabajar con ella"
Gustavo Sofovich no tuvo pelos en la lengua y fue súper crítico con Marcela Tinayre. Aparentemente, no está a gusto con la conductora de "Polémica en el Bar", el programa de América que condujo su padre durante más de medio siglo y que lo tiene como productor general.
Una vez más, el primogénito de Gerardo, demostró que no tiene filtro y fue súper crítico con la hija de Mirtha Legrand. Además, según revelaron los "Socios del espectáculo" de eltrece, quiere a Jey Mammon como el reemplazante de la primera mujer en conducir el histórico ciclo televisivo.
El productor le dejó un audio a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el que empezó diciendo: "Ví que están hablando que yo hice lo de Marcela Tinayre para promocionar algo... Yo no estoy promocionando nada".
Luego de dejar unos segundos de silencio en los que parecía estar pensando, fue súper crítico con la conductora del ciclo que fue creado en 1963 por su padre y su abuelo, Gerardo y Hugo Sofovich, respectivamente. "Yo no quiero trabajar con Marcela Tinayre", dijo.
Entonces, de inmediato y sin pausas, expresó cuáles son sus argumentos para tamaña afirmación: "No quiero trabajar con Marcela Tinayre porque no soy feliz trabajando con Marcela Tinayre. No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo", expresó.
or último, en el audio, Gustavo Sofovich cerró diciendo: "No me fue fiel a los principios que tendríamos que haber tenido como compañeros de trabajo y no estoy promocionando nada", dijo el hijo de Gerardo sobre el rol de Marcela Tinayre como conductora de "Polémica en el Bar".
Marcela Tinayre tampoco oculta su enojo con Gustavo Sofovich
Por su parte, hace 10 días, Marcela había hecho declaraciones sobre el enfrentamiento con el productor del programa que conduce.
"Mi productor directo es Kuarzo Kweller, quien me paga, Gustavo es el dueño del programa. Si el quiere cambiarme el año que viene, bueno, está en todo su derecho y tendrá que arreglar con Kuarzo. Las cosas son mucho más lineales y más simples", comenzó diciendo la diva.
"Yo trabajo hace años con Kuarzo, vengo de hacer Las Rubias durante 7 años. La idea de que yo esté en Polémica fue de Martin Kweller, pero está todo bien. El (Gustavo) me dijo a mi en una reunión 'que buena idea de Martin de buscarte', que se yo", lanzó.
Luego del tape, Fernanda Iglesias tomó la posta y narró el diálogo que mantuvo con Sofovich, en búsqueda de conocer su verdadera razón para esta furia. “Le pregunté si estaba enojado porque no la había invitado al cumpleaños y me respondió ‘me ahorré un regalo, me molestó por supuesto’”, sostuvo.
Y finalmente llegó el eje polémico de todo esto, porque la angelita expresó: “Me dijo que está viviendo en Mar del Plata para abrir un balneario. El martes va a venir y justo Marcela no va a conducir y estará Ventura. Me dice ‘voy el martes que justo no está ella, que sabés que Marcela Tinayre me tiene los huevos al plato’”.