Un simple festejo de cumpleaños desencadenó una gran guerra inesperada entre la conductora Marcela Tinayre y Gustavo Sofovich, el dueño de Polémica en el bar. La confrontación escaló hasta los límites de insultos en la televisión. Hace algunas horas, la hija de Mirtha Legrand brindó un móvil para LAM y aclaró su parte de la historia.
"Mi productor directo es Kuarzo Kweller, quien me paga, Gustavo es el dueño del programa. Si el quiere cambiarme el año que viene, bueno, está en todo su derecho y tendrá que arreglar con Kuarzo. Las cosas son mucho más lineales y más simples", comenzó diciendo la diva.
"Yo trabajo hace años con Kuarzo, vengo de hacer Las Rubias durante 7 años. La idea de que yo esté en Polémica fue de Martin Kweller, pero está todo bien. El (Gustavo) me dijo a mi en una reunión 'que buena idea de Martin de buscarte', que se yo", lanzó.
Luego del tape, Fernanda Iglesias tomó la posta y narró el diálogo que mantuvo con Sofovich, en búsqueda de conocer su verdadera razón para esta furia. “Le pregunté si estaba enojado porque no la había invitado al cumpleaños y me respondió ‘me ahorré un regalo, me molestó por supuesto’”, sostuvo.
Y finalmente llegó el eje polémico de todo esto, porque la angelita expresó: “Me dijo que está viviendo en Mar del Plata para abrir un balneario. El martes va a venir y justo Marcela no va a conducir y estará Ventura. Me dice ‘voy el martes que justo no está ella, que sabés que Marcela Tinayre me tiene los huevos al plato’”.
Marcela Tinayre se indignó con un invitado a su cumpleaños que filtró un llamativo video
El pasado martes 31 de octubre, la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre festejó sus 73 años con una gran fiesta en su casa, ubicada Barrio Parque. Luego de este comentado festejo, durante el comienzo de Polémica en el Bar, fiel a su manera frontal de decir las cosas, la conductora le hizo un pase de factura a los asistentes a su celebración.
“Tuvo mucha repercusión mi fiesta de cumpleaños. Gracias, gracias, gracias. Pero…yo me pregunto algo. Cuando uno invita a su casa, que invita a amigos, porque yo no hago compromisos para mi cumpleaños, vienen solamente muy amigos ¡Y ya está! Y lo que quiero saber por qué sin consultarme la gente sube videos de adentro de mi casa”, comentó.
Tinayre aseguró que no invitó a prensa a su cumpleaños y por ese motivo se sorprendió con lo ocurrido. “¡Nadie consulta! Tienen que preguntar, a mí me parecía antipático pedir que dejen los celulares en la entrada ¡Pero hay que preguntar! Porque no es la fiesta de una marca o un producto. Era una fiesta privada ¡Íntima! Yo siempre bailo arriba de la mesa, muestro la bombacha ¡Hago todo! La pasé bárbaro, hay que celebrar la vida”, cerró enfáticamente.