Marcela Tinayre será la próxima conductora del histórico progama Polémica en el bar -creado por Gerardo Sofovich y que se emite en la pantalla de América TV- y, en ese contexto, dos de sus grandes amigas y ex compañeras de trabajo en el programa Las Rubias, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra, hablaron con los Socios del espectáculo y sorprendieron con sus polémicos comentarios.
"Ella se lleva muy bien con los hombres. Con las mujeres le cuesta más trabajar a Marcela", empezó diciendo Calandra. Luego, le cedió el espacio a Scheidl para que acotara: "Yo la quiero a Marcela, somos amigas desde que nuestros hijos iban al jardín por lo cual, tenemos una vida llena de recuerdos y situaciones", reveló.
Mariana Brey aprovechó un espacio y le preguntó a Scheidl por qué se fue del éxito de Net TV. "Yo no quería hablar de este tema pero bueno, la realidad es que no me sentía cómoda. Me sentí agredida muchas veces, destratada", expresó ante la sorpresa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa de eltrece.
Luego, añadió: "Lo digo porque se vio en cámara y yo, la verdad, es que con la gente que mira el programa no me sentí cómoda porque tomé una postura que no corresponde. Yo me enojé. Estoy mostrando una cara que no soy yo. Vos al público no tenés por qué darle la espalda", dijo Evelyn.
Después, Calandra bajó algunos cambios y retomó la palabra: "Marcela es así. Somos amigas desde hace muchos años y acá prevalece la amistad. Como amiga me llevo bárbaro pero prefiero abrirme (en cuanto a lo laboral)".
Por último, Adrián Pallares, uno de los conductores, le preguntó a Scheidl si volvería a trabajar con Marcela y respondió tajante y sin filtros: "No, nunca más. Pero sigo siendo su amiga", cerró Evelyn Scheidl.
Mariano Iudica opinó sobre la conducción de Marcela Tinayre
Mariano Iudica fue el conductor de "Polémica en el bar" durante muchos años y se especuló con que haberle pasado "el mando" del programa a Marcela Tinayre podría haberle molestado pero él se encargó de desearle sus mejores deseos al histórico ciclo televisivo. "La van a romper, les deseo lo mejor, los quiero mucho", expresó.
"La amo a Marcela y a Gustavo (NdR: Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo)", concluyó el conductor cuando le insistieron sobre el cambio de rumbo del programa y dejó en claro que la situación entre la producción y él terminó en buenos términos.