Marcela Tinayre debutó hace unos días como conductora de Polémica en el bar, uno de los programas más históricos de la televisión argentina. El estreno no recibió las críticas ni el rating esperados, ni siquiera de la televidente número uno del programa, Mirtha Legrand.
El pasado martes, en el inicio del ciclo de América TV, Tinayre fue consultada por Marcelo Polino acerca de la opinión de su madre. “Dijo que estuvimos fantásticos, divinos, pero que no se nos entendió nada. Por eso hoy estamos impecables, impecables", contestó.
En ese contexto, Polino, al percatarse de que los comentarios no habían sido positivos y que Tinayre prefería hablar de otro tema, acotó: "Entonces la crítica es que no hablemos todos juntos". Para cerrarlo de forma definitiva, Marcela tiró tajante: "Todos juntos no tenemos que hablar. Ya lo sabemos, ni acá ni en ningún programa de televisión".
Marcela Tinayre indignó por su opinión sobre Jey Mammón
Marcela Tinayre (72) debutó el lunes en Polémica en el Bar, que volvió a conquistar la pantalla tal como hace el programa creado por Gerardo Sofovich desde 1962. Sentados a su alrededor la acompañan Eliana Guercio (45), Gabriel Schultz (56), Flavio Mendoza (48), Chiche Gelblung (79) y Walter Alfa Santiago (61).
Con el bar renovado, la conductora entró al estudio con la imagen en blanco y negro y el himno de Cacho Castaña inaugurando una nueva temporada del ciclo. "Voy a prender la luz. Esto es impresionante. Yo les dije que hagan un refresh del viejo bar. Miren lo que es esto, es una maravilla, estoy muy impresionada. ¡Qué bueno que me lo compré!”, disparó picante en sus primeros momentos al aire.
Sin embargo, lo más polémico fue después, cuando opinó sobre el caso de Jey Mammon y Lucas Benvenuto. "Es un pibe (Lucas) que tuvo una vida horrible, y apareció Jey y le brindó amor”, aseguró la flamante conductora de Polémica en el Bar, al mismo tiempo que aseguraba que le preocupaba el bienestar de su colega porque lo vio "quebrado". Incluso, en cierto punto de la conversación, propuso "olvidarse de la diferencia de edad".