Hace unos días, la productora de Nacho Viale emitió un comunicado sobre el futuro de Mirtha Legrand: no arregló con El Trece y comenzó a negociar con otros canales. Su hija, Marcela Tinayre fue consultada por el tema y apuntó contra el canal.
"Informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, anunciaron desde Storylab.
“Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado”, dijo, e indicó que “No sé cómo está mi mamá porque no hablé... Tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días”, aseguró en diálogoc on LAM.
Y agregó: “Se sabía hace tiempo de esto, se sabía que estaban en negociaciones. En un contrato así, de ese nivel, hay negociaciones de todos lados. No sé nada y no quiero meterme a decir algo, porque desconozco totalmente... No sé nada de las negociaciones, no tengo ni idea”.
Luego, la conductora apuntó filosa contra el canal por no llegar a un acuerdo: “Dilató mucho el canal... ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Por eso los americanos son ‘pum pum, vamos vamos’. Acá pasteleó demasiado el canal”,lanzó.
Y aclaró el término: “Pastelear es como hacer el pastel. Primero va una cosita, después otra... pero estamos hablando de la televisión y no estamos hablando de hacer masitas. Y más con una figura como Mirtha. Se pasteleó mucho, de todos lados”, aseguró.
y cerró con un fuerte mensaje: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale. Pero del canal... que sé yo qué paso. Que se hagan cargo. ¡Que se hagan cargo!.