Marcela Tinayre es la flamante conductora de Polémica en el Bar, el histórico programa de televisión, que tiene más de 60 años al aire. A pesar de que el ciclo volvió a América hace apenas tres meses, ahora sufrirá una importante modificación de días y horario por el inicio de Bailando por un sueño.
Con el objetivo de que no queden dudas acerca de las modificaciones, Marcela aclaró la situación en el último programa. Apenas terminó Noche al Dente, empezó Polémica en el Bar con ella ingresando al estudio y diciendo "¿Cómo estamos hoy lunes? Que guapetones están los de la mesa. Hace mucho frío y no me pienso sacar la bandana", dijo en referencia al accesorio que tenía puesto.
Luego, pidió seriedad y empezó a explicar la nueva información que afectaba a su programa. "Quiero decir algo: último lunes de Polémica en el Bar porque empieza Bailando por un sueño y, como se habló desde un principio, vamos a ir los sábados y los domingos", dijo Tinayre.
Después, la hija de Mirtha Legrand, madre de Nacho Viale y Juana Viale, comentó lo que motivó sus declaraciones. "Explico esto para que no haya malos entendidos, para que no digan cosas y los programas no nos ataquen diciendo que nos sacan", dijo.
En ese momento, Eliana Guercio, una de las panelistas del programa, acotó: "Íbamos a hacer solo dos meses y terminamos haciendo tres". Por su parte, Tinayre añadió: "Exacto, bien Eli, hicimos tres meses estos días en este horario".
Por último, Tinayre comentó cómo va a ser la duración del programa los fines de semana. "Además, vamos a hacer una hora y media los sábados; y dos horas los domingos. Va a haber más polémica, por supuesto", cerró Marcela en Polémica en el Bar.