Marcela Pagano anunció este miércoles en sus redes sociales el nacimiento de su hijo. Lo hizo a través de un tierno posteo en el que compartió la primera foto de su bebé junto a una dulce dedicatoria en la que remarcó la especial fecha de su llegada a este mundo.
Es que la periodista y diputada de La Libertad Avanza dio a luz justo el día de su cumpleaños. "Y finalmente un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban, las patitas del amor de mi vida…", comenzó diciendo la legisladora en el epígrafe de una foto de los pies de su primogénito.
Y sobre su especial fecha de alumbramiento indicó: "¡¡El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir!!".
Además, Marcela agradeció la enorme cantidad de mensajes y saludos que recibió a lo largo del día tanto por el nacimiento de su hijo como por su cumpleaños. "Gracias por los saludos hermosos, que por las obvias circunstancias no pude responder aún", expresó emocionada.
Así fue el especial anuncio de embarazo de Marcela Pagano
En junio pasado, la diputada por La Libertad Avanza Marcela Pagano sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que estaba embarazada. La legisladora acudió a su perfil de Instagram, donde cosecha más de 250 mil usuarios que la siguen, para hacer el tierno posteo y mostrar por primera vez su pancita.
"Hola a todos: quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien", comenzó diciendo.
Más adelante detalló cómo fue su proceso para lograr ese positivo que tanto anhelaba: "Como es de público conocimiento, hace mucho congelé óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad". Y siguió: "Claro que debo seguir cuidándome, porque este bebito depende 100% de mí".
Finalmente, Pagano agradeció todas las muestras de cariño que le dejaban sus fans constantemente a través de las redes sociales, y explicó que por eso quiso hacer a sus seguidores parte de esta especial noticia.
"Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. ¡¡Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño", cerró, notablemente emocionada.
Vale recordar que meses antes de quedar embarazada, la periodista había visitado el programa de Tomás Dente, donde se animó a hablar de su vida íntima y de sus deseos de poder convertirse en madre en algún momento de su vida.
"Siento que la naturaleza, la anatomía, los años te van poniendo a veces un corset para algunas cosas, y la maternidad era una situación en la que yo decía ‘si lo estiro demasiado tal vez no pueda naturalmente’", agregó en ese sentido.
Y expresó: "Me lancé sola a un tratamiento para congelar óvulos, que como soy una corajuda lo viví como un proceso más de la vida. Fue una decisión feliz y entré al quirófano feliz, pero fue duro".