Enfocada plenamente en la maternidad y lejos de las cámaras de televisión, Marcela Kloosterboer (38) se ha dedicado a las reformas de su hogar y participar de algunas campañas publicitarias durante 2021. Ahora, la actriz viajó a Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Fernando Sieling (39), y sus hijos Juana (5) y Otto (2).
Instalados en un all inclusive de Punta Ballena, la familia se reunió con un grupo de amigos con hijos para ir a bañarse y disfrutar de la playa. La actriz y el ex rugbier (con quien en noviembre pasado cumplió siete años de matrimonio) se mostraron más enamorados que nunca.
Más allá de su actividad en el rugby, Sieling actualmente se desempeña como empresario en el banquete de Nordelta. Con la actriz se conocen desde muy jóvenes, aunque su compromiso se formalizó recién a fines de 2014 con una íntima boda que -detalle no menor para ella- contó con un menú exclusivamente vegatariano a cargo del chef Guillermo Busquiazo.
La pareja agrandó la familia con la llegada de Juana el 22 marzo de 2016 en el Sanatorio de la Trinidad. Luego se sumó Otto, quien llegó al mundo el 29 de mayo de 2019. "Al papá de los tecitos del amor a la mañana, el de las canciones y guitarreadas, los dibujos y los cuentos fantásticos. Feliz día. 'Que tu corazón crezca cada vez más así sos cada vez más feliz', cómo te escribió Juana. Te amamos", escribió una muy enamorada Marcela de su esposo para el Día del Padre.