Mientras se encuentra encabezando la obra “Radojka” en Villa Carlos Paz, Marcela Kloosterboer reveló detalles estremecedores de una situación de acoso que vivió cuando estaba haciendo sus primeras armas en el mundo de la actuación.
"Llegaba a grabar con el uniforme del colegio, con la pollerita tableada del colegio y por ahí sí me decían cosas en el estudio", comenzó a recordar este viernes en una entrevista que le dio a Carmen Barbieri en “Mañanísima”.
La actriz contó que "llegaba con la pollerita muy inocente y se volvían locos” y que le “decían cosas y yo no tenía mucho registro porque era chica. En ese momento era como algo normal, que te lo tenías que bancar".
"Hoy en día por suerte cambió todo. Esas cosas antes estaban más permitidas, pero ahora no va y no se permite. Antes entraba a un estudio y me sentía incómoda porque me intimidaban con las miradas", sentenció al respecto la actriz.
En la misma línea, Barbieri opinó que la situación hoy es otra y que “ningún hombre se atreve a decir nada” a una mujer.
Marcela Kloosterboer contó lo que sintió la primera vez que tuvo que filmar con poca ropa
Hace unas semanas, la actriz le dio una entrevista a LAM y Ángel de Brito le consultó cuales fueron los momentos que le incomodaron en sus inicios a la hora de grabar, por lo que Marcela aseguró que nunca le gustaron las escenas "Íntimas". "Yo era muy pudorosa, no me gustaban las escenas de besos, o sacarme la remera y quedarme en corpiño, para mi era un drama" comenzó contando.
Luego, siguió con el momento exacto en el que tuvo su primer escena con poca ropa, "Un día, en Valiente, con el director Sebastián Pivotto, llegó y me dijo 'Bueno, vos te parás ahí, te sacas la remera y te quedas en corpiño'. Aseguró que al principio no sabía que decir ante el pedido, pero finalmente realizó la escena.
"Yo le dije que bueno, que estaba bien y lo hice, cuando terminé se me acercó y me dijo '¿Viste que fácil que era?", bromeó Marcela. También contó que varias vece tuvo que negarse a escenas de besos ya que "no quería que mi primer beso sea con un actor, y mi mamá tampoco".
Recalcó también, que que siempre sintió que estuvo su opinión respetada, a pasar de los momento difíciles. "Del bailando me llamaron un montón de veces la verdad, y me hubiera gustado ir, pero solo para aprender a bailar, el resto no", siguió.
Para finalizar, el conductor le consultó si luego de las situaciones vividas en su carrera estaría de a cuerdo con que sus hijos trabajen desde chicos, a lo que ella respondió que no. "Yo creo que no, porque si bien no hay casi ficción en la tele actualmente, tampoco es lo que era cuando yo empecé. Me ves ahí y yo ni siquiera usaba maquillaje, era otra cosa mas inocente y por ahora no quisiera. Pero son chiquitos todavía", aseguró la artista.