Marcela Kloosterboer decidió renovar la propiedad en la que viven, en Nordelta. Desde la llegada de la pandemia las personas pasan mucho más tiempo en sus respectivos hogares y eso hizo que muchos buscaran confort. Darle otro color, ampliar, buscar la manera de sentirse lo más cómodo posible dentro de las alternativas que cada uno maneja.
Kloosterboer, con su pareja, Fernando Sieling y Juana y Otto, los dos hijos que tienen, viven en una casa de dos pisos. Es tan grande que mantenerla no es nada sencillo. Por eso, antes de que llegue el invierno, decidieron dar ese paso. Fueron meses con albañiles dispuestos en cada detalle.
Con el resultado listo, ya finalizada la obra, la actriz acudió a sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores todos los retoques le que hizo al hogar. A través de un video hizo un recorrido y posteó una serie de fotografías con las que mostró las terminaciones.
De antemano, se observa una casa espaciosa, con mucha entrada de luz natural y grandes comodidades. En una de las postales, que pertenece a la planta baja, se puede ver la estufa hogar a leña, recién colocada, que le da otra perspectiva al lugar, mucho más familiar.
La habitación de los chicos también se vieron modificadas y no solo eso, también la casa de madera que tienen en el patio. Por las inclemencias del tiempo, necesitaba una mano de pintura y también se encargaron de eso, de cambiar la vista del jardín.