Marcela Kloosterboer está atravesando un gran momento profesional y personal. La actriz está protagonizando "Radojka" -junto a Patricia Palmer- una obra de teatro que dura poco más de 80 minutos y que se presenta en el Teatro Metropolitan.
Con el objetivo de hablar de su presente familiar y la mencionada puesta en escena, visitó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo". Nadie esperaba que terminara revelando detalles de su pasado, específicamente habló de la época en que estuvo en pareja con el actor Mariano Martínez.
La modelo tuvo una relación con Martínez que comenzó en el año 2000 y duró más de 2 años. Luego, fueron coprotagonistas de varias tiras de televisión -cuando ya habían dejado de salir- y, según confesó, tuvo reclamos de quien era su novio en ese momento por las escenas amorosas que protagonizaba con Mariano. "Ya no estaba con Mariano entonces él, que era mi novio en ese momento, me decía 'Date besos pero no abras la boca'", contó Marcela sin dar el nombre de su novio de aquel entonces.
El tema surgió porque Pallares, en medio de la entrevista, le dijo: "Recién cuando viste el beso con Mariano hiciste caras...”, en base a un video que mostraron. “¿Sabes por qué? Porque tenía un novio en esa época”, respondió Kloosterboer. Luego, añadió: "Mariano después, cuando nos pusimos de novios, me preguntaba '¿Por qué me dabas esos besos?' Y bueno... estaba censurada”, contó entre risas.
En la actualidad, Kloosterboer tiene 2 hijos con Fernando Sieling, empresario y ex jugador de rugby. De ese amor nacieron Juana y Otto, quienes tienen 7 y 4 años, respectivamente. "Mis hijos todavía no tienen conciencia de que trabajo en la tele", contó acerca de la relación de sus pequeños con su fama.
En la misma línea, Marcela agregó: "El otro día fuimos al teatro y se quedaron mirando, como que no entendían mucho". Por último, remarcó: "Mi vida está muy separada entre el trabajo y lo privado", cerró Marcela Kloosterboer sobre su presente familiar.
La historia de amor entre Marcela Kloosterboer (39)y Fernando Sieling (41) nació en una cena entre amigos que terminó en romance cuando menos lo esperaban.
Quienes estuvieron presentes esa noche confesaron en distintas oportunidades que el flechazo del deportista con la actriz fue inmediato, tanto que decidió conquistarla cantándole una canción romántica mientras la miraba a los ojos.
Sieling se desempeñó en su juventud como jugador de rugby en el equipo Hurling Club de Buenos Aires, y actualmente es empresario en el banquete de Nordelta.
La relación entre los enamorados se oficializó públicamente a fines de 2014, con una boda íntima que se caracterizó por tener un menú exclusivamente vegetariano a cargo del chef Guillermo Busquiazo.