La reconocida actriz Marcela Kloosterboer se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que se conocieran varias imágenes de lo que fue su fiesta de cumpleaños. Varios personajes del medio postearon fotografías junto a la modelo que celebró sus 40 años junto a sus amigos, luciendo un impresionante vestido verde con transparencias y brillos.
Entre los invitados estuvo Pedro Alfonso, quien asistió con Paula Chaves, Rodrigo Noya y el humorista Camilo Nicolás, entre otros. Una de las atracciones del cumpleaños fue el stand de glitter que todos disfrutaron. Por su puesto, no faltaron los posteos en redes sociales mostrando sus looks.
Durante la noche, la actriz recibió una torta de brownie y dulce de leche, decorada con macarons de colores y merengue. Un infaltable fue la variedad de tragos y bebidas para los invitados, quienes aseguraron que la noche fue "un fiestón".
Marcela Kloosterboer y su mirada sobre las cirugías estéticas
Marcela Kloosterboer lleva años en el mundo del espectáculo y ha participado en grandes éxitos televisivos. Es por eso que habló sobre la presión de las mujeres por el "físico perfecto" en el medio y cómo afectan las intervenciones estéticas en el trabajo.
En diálogo con Georgina Barbarrosa contestó qué piensa sobre la posibilidad de pasar por el quirófano a retocarse el cuerpo o el rostro: "Eso no iría conmigo, pero no es fácil...".
De todos modos, aseguró que no tenía una postura "tajante" sobre este tipo de intervenciones: "Yo sí estoy de acuerdo con hacerse cositas para estar mejor, pero no desfigurarse la cara y menos siendo actriz. Trabajás con tu cara y tus expresiones”.
También se expresó sobre algunas aplicaciones virtuales que modifican las apariencias: "A mí no me gusta usar muchos filtros en Instagram, pero me saco una foto y no me gusta. Me pongo el filtro y estoy mejor. También la sociedad te lleva a eso”.
En esta misma línea aseguró que en Reino Unido las actrices más famosas se muestran tal cual son, pero que en la actualidad eso está cambiando: “Tal vez en Inglaterra las actrices están todas arrugadas, pero hoy desde muy chicas ya están operadas”.