Mar Tarrés utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene 1 millón y medio de seguidores, para dar su palabra luego de las insistentes preguntas de muchas personas por su cambio físico. En un corto video relató su proceso de cambio de alimentación y ejercicio.
Mar Tarrés habló en detalle sobre su plan con el que logró bajar 27 kilos
La influencer, quien es conocida por varias participaciones televisivas y por tener una marca de ropa para talles grandes, relató desde sus redes sociales las modificaciones que realizó en su rutina para conseguir bajar 27 kilos.
“Hace un tiempo que me siento acosada por la gente en las redes por la cantidad de mensajes diciéndome que estoy más flaca, preguntándome qué hice, si me operé o no me operé... sacando conclusiones de cosas que yo no dije sobre mi cuerpo y nunca hablé”, comenzó diciendo a cámara.
Antes de dar detalles, hizo un pedido especial a la comunidad: “Primero, pido respeto. Segundo, prometí contarles en un vivo qué es lo que estoy haciendo. Para bajar de peso no hay milagros. Voy bajando 27 kilos y todo lo que hice fue organizarme con las comidas”.
Acto seguido, Mar Tarrés recomendó una marca de viandas caseras y comentó: “Son riquísimas y super abundantes. Eso me ayudó a organizar el tema de llegar a mi casa cansada a la noche con mucho hambre. Antes lo primero que hacía era pedir un delivery, o comer lo más rápido y fácil”.
Además de la alimentación, explicó que el ejercicio físico había sido una parte fundamental en este gran cambio. De todos modos, aseguró que empezó de a poco y que, con los meses, fue ganando mayor resistencia física.
“También es la voluntad que uno le ponga y la actividad física que hagas. Yo empecé, con 27 kilos más, caminando un minuto en la cinta y recontra cansada, y hoy camino 15 o 20 minutos y termino bien, no termino super agitada como antes, pero eso se relaciona con la organización de la comida. Es lo fundamental para empezar”, contó con sinceridad sobre cómo se fue adaptando a la rutina en el gimnasio.
Rápidamente el posteo cosechó cientos de likes y miles de comentarios de todo tipo. Muchos la apoyaron en este gran cambio y muchos otros salieron a criticarla.
"Si mal no lo recuerdo ella ya había dicho que estaba haciendo dietas y hasta nombró que compraba viandas", expresó una seguidora ante las críticas que recibió la influencer.
Otra fan de la influencer la defendió: "No puedo creer la violencia de algunos comentarios. Es muy triste. Te felicito por tu esfuerzo y tu garra".