En el último mes el amor parece haber tocado a la puerta de Rusherking nuevamente, después de un año de relación con la China Suárez. Periódicos argentinos y españoles lo vincularon recientemente con Mar Lucas, una cantante e influencer española, con la que el trapero fue fotografiado pasando sus días en Madrid.
Hasta el momento ninguno de los dos jóvenes había querido brindar palabra alguna sobre su acercamiento, pero en una entrevista de la influencer mexicana Paola Sasso a Mar Lucas, la muchacha comenzó a abrirse sutilmente sobre lo que podría ser el comienzo de un nuevo amor.
“Hay rumores de que andas con Rusherking... Yo estuve stalkeando así y de repente salías con una chamarra muy similar a la de él, ¿andas con él? ¿No andas con él?”, le consultó la conductora. A lo que muy nerviosa la estrella respondió: “No, no, somos amigos, nos llevamos muy bien, la pasamos muy bien y ya...”.
“¿Y por qué? ¿Por qué no hay algo más? ¿No se explica lo suficiente? ¿Hace falta el ramo de rosas, los pétalos y la historia de película? ¿O qué le hace falta para darle el sí?”, insistió la entrevistadora. “No sé. De momento, somos amigos y ya. Y muy buen rollo, me cuida mucho”, aclaró contenta Mar Lucas por lo que se encuentra viviendo con Rusherking.
“Él me da muchos consejos en la música, porque lo admiro un montón y es un artista increíble. Me da buenos consejos, me ayuda mucho en la música... Y nada, muy bien”, concluyó misteriosa sobre su vínculo con el rapero.
Pero como si esto fuera poco, hace dos días Mar Lucas también se mostró en otro programa de streaming conocido como Más Random. Allí debió jugar a algunos desafios y uno de ellos consistía en que si la conductora lograba meter una pequeña pelota de ping pong en un vaso, ella debería responder a quien besó por última vez.
Al ganar la entrevistadora y luego de algunos minutos de tensión, debido a que no sabía si pronunciar o no el nombre de la última persona a la que besó, decidió que solo daría una única pista. Una letra del nombre de su enamorado. La letra fue "S".
Fue entonces que todo el fandom de Rusherking comenzó a plantear que se trataba de él por contener tanto en su nombre artístico como original, Tomás Nicolás Tobar, la letra "s".