Federico Manzana Farías fue acusado de haber escupido los pochoclos de Juliana Furia Scaglione y las redes sociales explotaron en su contra. Sin embargo, Gran Hermano (Telefe) no lo sancionó, porque entendió que no fue un acto de maldad o discriminación hacia su compañera, sino un gesto vulgar. Sin embargo, le hicieron una severa advertencia seguido de un llamativo castigo.
Luego de que se viralizara un video en donde se podía ver esa desagradable actitud del participante, la producción de la casa más famosa del país se encargó de analizar las cámaras para observar en detalle lo ocurrido.
Por su parte, Gastón Trezeguet, exparticipante y actual panelista del Debate, explicó en Twitter: "Manzana no escupió comida ni pochoclos, cuando ves el video original de otra cámara se nota que escupe el piso. Igualmente roñoso pero no se metió con la comida".
Por su parte, Laura Ubfal también habló de lo ocurrido y anunció: "Revisaron las cámaras y escupe el suelo... no el pochoclo. Igual un asco".
En ese sentido, ahora se supo cuál fue la decisión que tomó el ojo que todo lo ve con respecto al jugador.
Qué paso con Manzana tras su polémica actitud en Gran Hermano
"Cuando hice la pelotud... de la manzana, Gran Hermano me ha puteado excelentemente y yo me puse a limpiar alfombras, acomodar las piezas, todo... Y le pedía disculpas, que no lo iba a volver a hacer, que había aprendido de mi error y me ha puteado", confesó Manzana, durante la madrugada de este viernes en una charla a corazón abierto con sus compañeros.
"La realidad es que hoy también me he puesto a limpiar todo solo porque el día que estábamos dibujando, estaban los pochoclos ahí, y justo se me cayeron dos gotitas de saliva al lado del cosito de los pochoclos. Pero no fue queriendo, para nada", detalló luego, en relación a lo ocurrido con Furia.
Por último, el jugador tucumano confirmó el castigo de la producción: "Entonces Gran Hermano me llamó la atención, le dije que fue verdad, que pasó eso pero no fue con intención. Lo que menos haría es un daño a mis compañeros, no busco ser expulsado tampoco. Entonces me dijeron que tenía que limpiar el living yo solo sin la ayuda de nadie. Esto me hizo aprender".
La certera teoría de un conductor de Telefe sobre la desagradable actitud de Manzana
Luego de que Manza se ganara el repudio generalizado de buena parte de los seguidores de Gran Hermano (Telefe) tras la viralización de un video en donde se lo ve escupiendo unos pochoclos que al parecer eran de Furia, Diego Poggi dio su opinión al respecto.
Lo cierto es que, entre tantos mensajes que se hicieron en las redes sobre esta polémica actitud, el conductor de los streaming de GH, se pronunció al respecto y dio a conocer su versión.
"Hace un rato me pasaron este video y lo mostré... Manzana hoy como escupiendo unos pochoclos... Yo no sé de quiénes son los pochoclos, no tengo ni idea pero me imagino que son para él y para sus compañeros... No sé qué va a pasar, no tengo ni idea, pero en principio: el repudio de la gente que es lo más importante y de sus compañeros cuando salgan o los del repechaje cuando entren", comenzó diciendo Poggi.
Y añadió: "Escupir, escupe, pero como que mira para el costado y se limpia... Mmm no, para mí no escupe, también puede ser que se te caiga la baba, no sé si fue una escupida de escupir. Para mí, yo les voy a decir algo, si hay pochoclos a mí la baba se me cae".
"Escupir es la connotación que uno le da pero para mí no escupe, se le cae la baba, es mi punto de vista", reflexionó nuevamente el conductor luego de ver una vez más las imágenes de la discordia.
Y sumó: "Puede pasar, para mí no fue a propósito... él mira para todos lados porque le da vergüenza... después va y como que se lo monta a Bauti, le apoya el... para mí que capaz estaba pensando en sexo...".