Este jueves se vivió una emocionante gala en Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro sorprendió a los participantes al ingresar a la famosa casa y reencontrarse con ellos en una increíble cena, donde charlaron a profundidad y no faltaron las lágrimas.
El conductor entró con con 11 sobres rojos, cada uno identificado con el nombre de los jugadores, y en el interior tenían 2 fotos que fueron enviadas por sus familiares. Entregó uno por uno, y les pidió que contaran la historia detrás de cada imagen.
Cuando llegó el turno de Federico Farías más conocido como Manzana, el jugador abrió su corazón y contó su dura historia de vida. En la primera foto, aparecía en uno de sus cumpleaños de chico, acompañado por su familia y al ser consultado por su mamá no pudo evitar emocionarse. "Es lo que hablaba ayer Santi... Yo a mi abuela y a mi abuelo, los perdí de chiquito y a mí papá lo perdí de 16 años", comenzó diciendo, algo que por primera vez cuenta frente a las cámaras de Gran Hermano.
Entre lágrimas y con la mirada atenta del conductor y sus compañeros, siguió: "Viví la muerte de mis familiares de muy chico... Y yo sé que para cualquier chico vivir todas esas cosas es duro... Eso me dio la fortaleza que tengo hoy. Sobretodo por mi mamá que es igual o más fuerte que yo. Vivió todo eso, y siguió cuidando de su hijo, y mostró la mujer que es", destacó el participante.
Al ser consultado por Del Moro sobre cómo su mamá lo sacó adelante, Federico contó: "Ella trabajaba 14 horas, era podóloga. Estaba todo el día afuera y nunca nos faltó nada. Trabajaba de lunes a domingo, y a veces yo era chico y quería que vuelva o la llamaba... Se hacían las 8 de la noche, ella no venía y eso me costaba. Imaginate de chico, no saber si va a venir tu mamá, era algo fuerte. Porque yo estaba solo, y cuando ella abría la puerta, era muy fuerte porque sabía que venía a estar con nosotros. Fue muy fuerte eso durante toda mí infancia", recordó apenas pudiendo hablar del llanto y aseguró que todo lo que hace, es por su mamá.
Manzana confesó que le cuesta mucho hablar de su vida privada y de estos episodios que vivió durante su infancia, por eso agradeció el compañerismo que han tenido el resto se los jugadores, en especial Furia. "Quiero agradecerle a Juliana por lo que me dijo ayer, que se que para ella seguramente también le tocó vivir muchas cosas de ese tipo... Me agradezco por estar", expresó.
El día que Manzana habló de la depresión que sufrió
En una de las galas de Gran Hermano, en diciembre del pasado año, el oriundo de Tucumán reveló que en el pasado sufrió depresión. "Estoy muy contento, la verdad es que estoy muy feliz desde que entré. Sí es verdad que abrí mi corazón con muchos de mis compañeros y les conté más profundamente", empezó diciendo Manzana.
Al instante, habló en profundidad de lo que le tocó vivir el año pasado, cuando saltó a la fama nacional. "La verdad es que me debo haber quebrado dos veces y llorado, pero no me molesta ni me da miedo decirlo", expresó.
Luego, Big Apple agregó: "El año pasado yo tuve un proceso en el que sentí que tenía una depresión muy profunda por haber vivido todo lo que viví tan rápidamente y en tan poco tiempo. Tener que vivirlo, sentirlo y manejarlo de la mejor manera, lo que es la fama y lo que me pasó con mi carrera musical".
Por otra parte, explicó cómo hizo para continuar en un momento tan complicado de su vida. "La verdad que ha sido fuerte y en un momento me afectó claramente. Me tocó pasar momentos en los que me sentía vacío y no me llenaba nada. Ni el amor, ni la amistad, ni la plata nada. Así me sentía", declaró Farías.