Manuel Urcera y Nicole Neumann vivieron horas de tensión durante la última presentación del piloto de carreras en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Según dio a conocer LAM, un hombre se le habría acercado a la modelo a gritarle en la cara "cornuda" haciendo que su prometido entrara en cólera y lo agrediera físicamente.
"Manu Urcera golpeó a un hombre que le habría gritado cornuda a @nikitaneumann. En su malestar por su mal resultado en la carrera, Urcera agredió físicamente a quién le habría gritado a Nicole. El damnificado #LAM", informó la cuenta oficial del programa de América Tv.
Sumando más información sobre el enfrentamiento de Manu Urcera con el expectador la Revista Pronto explicó que todo sucedió cuando el automovilista se encontraba saludando al público una vez terminada la carrera. Fue entonces que un hombre se le acercó a darle la mano, pero la charla que pocos llegaron a escuchar se volvió tensa y terminó a las trompadas.
"Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto", dijo uno de los testigos que presenciaron la pelea.
A lo que el periodista deportivo Carlos Saavedra sumó: "Fiebre de sábado a la noche en #TCenConcepcion. En boxes con gente mucha caminando. Un aficionado al paso de Manuel #urcera le gritó un exabrupto. El campeón de tc reaccionó, bajo de su moto y le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Conmocionado sr un algunos habria sido derivado a un centro asistencial. CD Saibene en conocimiento del tema dijo que aguardaba informe de jefe seguridad Actc para elevarlo a caf Actc".
Desde que se desató el incidente ni Nicole Neumann ni Manu Urcera han salido a hablar sobre la situación y continuaron con su actividad habitual en sus redes sociales.