Beto Casella no dijo presente en uno de los últimos programas de la semana pasada de Bendita porque tenía "dolor de garganta", según dijo su reemplazante, Edith Hermida. Sin embargo, los Socios del espectáculo revelaron que la ausencia se produjo como reclamo porque sus compañeros no cobraban sus salarios correspondientes.
En ese sentido, un móvil del programa de eltrece le preguntó a Maju Lozano, otra conductora de Canal Nueve, qué opinaba de la situación. "Me parece que está bien. Es un hombre adulto, hace muchos años que está en El Nueve y la situación personal de él es diferente porque es figura del canal hace muchísimos años", empezó diciendo la también actriz.
Desde su auto, la conductora de Todas las Tardes siguió expresando su opinión: "Me parece que cada uno desde donde puede ayudar, está bien, hay un compromiso. Igual de a poco me parece que se va solucionando todo, es una situación muy especial".
"En todos los canales pasan cosas y en todos los trabajos también. A veces se puede arreglar y a veces no. Mientras las dos partes estén dispuestas a charlar... Beto es El Nueve, Beto sostiene el número 9 hace años, así que me parece que todo es solucionable", declaró Maju halagando el importante rol que tiene Casella en el canal de aire.
Acerca de una posible salida de Beto, Lozano tiró: "Beto es una figura, me preocuparía que no se pueda charlar y que alguien como Beto o cualquier persona se tenga que ir por una situación que no pudieron arreglar. Son todas personas grandes, adultas, responsables y coherentes. Uno trabaja y quiere que le paguen".
Por último, volvió a resaltar el valor de Beto Casella para el canal al decir que "sería una pérdida para el canal o cualquier canal que se vaya una figura importante. Sería una pena que no se pudieran poner de acuerdo, pero entiendo que el reclamo es válido", cerró Maju Lozano claramente del lado de Beto Casella, su colega en Canal Nueve.