Cuando la semana pasada Florencia Peña debutó en América TV con “La puta ama”, una verdadera ola de comentarios negativos se desataron en su contra. El contenido del programa estuvo en debate y la producción se vio obligada a hacer cambios radicales.
Una de las que salió a bancarla fuertemente fue Maju Lozano que después de largos años en el medio y cinco al frente de “Todas las tardes” por elnueve es una palabra más que autorizada para analizar lo que pasó.
“Es un montón (lo que se dijo). Sobre todo porque Flor es una mujer del medio desde hace muchos años. La tele tiene que ver con eso: uno a veces tien ganas de hacer una cosa y otras veces, otra. Y no por eso pasas de ser genial a nada. Me pareció muy cruel”, relató.
Al pasar por la red carpet exclusiva de GENTE en los Martín Fierro, la conductora dio su veredicto sobre el ciclo: “El programa me gusta. Me da la sensación que es algo que Florencia tenía ganas de hacer. No siempre hay que hacer todo lo que la gente cree que se debe hacer. No me gusta ese nivel de crueldad”.