Luego de que terminara la primera edición del reality, El Hotel de los Famosos, dejó dos parejas que trascendieron la cámara: el mediático Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz y Locho con la periodista Majo Martino, que en este momento están conviviendo en Carlos Paz ya que comparten cartel en una obra de teatro, “El Hostel de los Millones”, la idea es que, en cuanto lleguen a Buenos Aires cada uno se mude a un departamento distinto.
En una entrevista radial, la periodista fue consultada por la convivencia con su pareja, y Martino respondió sin dudar que era algo difícil. “El balance de la convivencia es muy bueno, pero somos muy diferentes" explicó Martino. Luego siguió "Igual tenemos en común lo más importante que son los valores como personas".
Ademàs, explicó cómo seguirá su relación cuando ambos vuelvan a Buenos Aires. "Ahora en Buenos Aires la convivencia no sigue, pero no lo digo mal. Esto fue circunstancial porque fue por laburo y lo estamos re contra disfrutando. Ahora nosotros seguiremos con casas separadas, Locho se tiene que mudar…pero el amor sigue” cerró.
Majo Martino y Loccho tienen hábitos muy diferentes
Anteriormente, Martino había hablado de la convivencia con su pareja, luego de haber sido operada. "Me siento acompañada, tengo un cómplice, un compañero al que amo y me encanta compartir mi vida con él. Con Locho somos muy distintos, pero nos llevamos bien en la convivencia y en el trabajo. Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente, es más ansioso" aseguró la periodista.
Luego mencionó un tema muy importante: el menú diario de la pareja. "En cuanto a la alimentación, tengo que respetar todas las comidas y él hace ayunos intermitentes largos. Tenemos hábitos diferentes, pero nos respetamos. En la trama de la obra nuestros personajes tienen una historia y nos enamoramos. Si tuvimos algún roce por algo durante el día, en el escenario limamos las asperezas y nos amigamos"
Antes de cerrar, Martino confesó que se siente que ambos puedan combinar el trabajo, ya que comparten escenario, y el amor que ambos tienen. "Es un regalo. Nosotros aceptamos hacer esta comedia porque estábamos los dos y nos pareció divertido trabajar juntos. Además, a nuestros seguidores le gusta vernos sobre el escenario contando una historia de amor, aunque sea distinta a la verdadera" cerró.