Magui Bravi, la reconocida bailarina y actriz argentina, anunció recientemente su compromiso con Octavio Cattaneo, su novio de toda la vida. La noticia fue confirmada por la propia artista a través de sus redes sociales, donde comparte el minuto a minuto de la organización de su boda.
La famosa transitó por una etapa maravillosa, que se configuró en más de siete años de noviazgo, con el arquitecto, cuando su cotidianidad distaba de la exposición pública, de hecho se desempeñaba como azafata en un aerolínea y también estudiaba filosofía.
Sin embargo, algo ocurrió entre ellos y estuvieron tres años distanciados hasta que en 2018 se reconciliaron. En las últimas horas, la futura novia mostró su prueba de vestidos y make up y escribió: "2023 es un año muy especial".
Con una carrera consolidada y una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, su anuncio de casamiento fue recibido con gran entusiasmo por sus admiradores y colegas que esperan con entusiasmo más detalles sobre el casamiento y su vida en pareja.
La historia de amor de Magui Bravi y Octavio Cattaneo
Magui Bravi y Octavio Cattaneo estuvieron 7 años en pareja previo a que ella se hiciera conocida. Luego, decidieron finalizar el vínculo y estuvieron separados por 3 años. Pero en 2018 se volvieron a dar una nueva oportunidad. A pesar de que mantienen un perfil bajo, Magui habló hace un tiempo sobre su relación.
"Nunca habíamos dejado de hablarnos y nos volvimos a ver. Él me conoció siendo azafata y estudiando Filosofía. Fue difícil el cambio porque no está acostumbrado a la exposición y le cuesta un montón. Salimos hace dos meses y queremos ir paso a paso", contó al momento de su reencuentro en diálogo con Caras.
Respecto a los motivos de su ruptura explicó: "Octavio es un novio con el que salimos siete años y nos separamos hace tres, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto y ahora que volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor…”.
“Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre. Ahora que volví a apostar al amor, quiero una familia, vivir juntos otra vez… ¡todo! Y siento que se puede", concluyó Magui Bravi en 2018.