Magui Bravi está en uno de los mejores momentos de su vida. Esta situación, por lo que muestra cada vez que puede en sus redes sociales, atraviesa distintas aristas como la artística, profesional, empresarial y, obviamente, familiar.
La bailarina, que comenzó su carrera en los medios hace más de una década cuando ganó Soñando por bailar 2, fue madre por primera vez hace muy poco. El pasado 23 de enero dio a luz a su hijo Galileo, quien nació como fruto de su amor con Octavio Cattaneo.
Ahora... menos de tres meses después, está lista para encarar un nuevo proyecto artístico y profesional. En su cuenta de Instagram reveló que ya está preparando un guión de cine para volver a trabajar.
Con Galileo en sus brazos, subió una historia en la que escribió: "¡Ya leemos!". Además, agregó un par de hashtags: "Nuevo guión" y "Nueva película".
Por último, en la primera de las fotos que cargó, la también actriz e influencer añadió: "Y tengo el mejor compañero de lectura", junto a dos emojis, uno de una carita tierna y otro de dos manos formando un corazón con los dedos índice y pulgar.
En la misma sintonía, en su perfil cargó otra fotografía. En esta, se la veía a ella con el mismo outfit, tomando mate en la cama mientras su pequeño hijo de 2 meses y medio dormía plácidamente.
"Una mañana feliz… leyendo un nuevo guión, nueva peli, esta vez una comedia y lo leo con la mejor compañía del mundo", fue el epígrafe que incorporó Bravi con dos emojis, la claqueta de cine y el mismo corazón formado por las manos.
Por último, en las stories también anunció que sus proyectos profesionales abarcan distintos puestos del mundo artístico. Con la canción "Here I Go Again" de Whitesnake, confirmó que produjo un documental que estará en el Bafici.
Sola en el paraíso es el nombre de la producción audiovisual que dirigieron en conjunto Juliana Bustos y Victoria Comune. Este film documental será presentado en la próxima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, mejor conocido como BAFICI.
"¡¡Este documental del que soy productora estará en el BAFICI!!", escribió Magui Bravi, junto a una captura de pantalla de la noticia replicada por la revista ORSAI, que narra la historia de Justina Bustos, quien pasó 33 días de cuarentena sola en una isla paradisíaca durante la pandemia del COVID-19.
La revista y productora cinematográfica ORSAI, que tiene a Hernan Casciari como director, tiene una forma muy particular de crear contenido audiovisual. Según la información oficial, reúnen entre sus lectores y su gran comunidad una serie de aportes que permiten financiar una obra de arte.
De esa forma, por ejemplo, se realizó "La Uruguaya", la última película de Ana García Blaya basada en la novela homónima de Pedro Mairal. Ahora, para la realización de "Sola en el paraíso", reunieron 938 socios que aportaron casi 100 mil dólares, claramente, uno de ellos fue Magui Bravi.