Angelina Jolie fue noticia en las últimas horas gracias a su hijo, Maddox, quien es uno de los tres que adoptó junto con Brad Pitt en el pasado. Juntos, los integrantes de esa pareja tuvieron tres hijos biológicos, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox; y tres adoptivos: el ya mencionado Maddox, Zahara y Pax.
El motivo de que Jolie sea un suceso noticiable es que asistió junto con Maddox, el mayor de todos, a una cena en la Casa Blanca, la residencia presidencial y casa de gobierno de los Estados Unidos. Además, de ellos, también participó de la cena el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol. El joven Maddox, de 21 años, estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei, del citado país asiático.
Como de costumbre, Angelina Jolie hizo gala de su belleza, pero también de su estilo. La artista portó un outfit que tenía al color blanco como protagonista. Según se la pudo ver en algunas fotos, utilizó un vestido largo y una chaqueta de ese color.
El pelo castaño de la actriz estuvo suelo y ondulado, pero lució unas ondas rubias. Además, Angelina Jolie utilizó varios accesorios. El más destacado fue un collar de perlas de tonos dorados junto a un sobre del mismo pigmento. Con respecto al make-up, no dudó en apostar a lo clásico y utilizó un labial rojo.
Por su parte, el hijo que Jolie y Pitt adoptaron hace poco más de dos décadas, Maddox, sorprendió al mostrarse públicamente luego de bastante tiempo. Su estilo bien marcado habló bastante de él.
En la actualidad, el joven utiliza el cabello mucho más largo que antes y lo tenía peinado hacia el lado. Además, usó un traje negro con camisa blanca y un abrilo largo. El atuendo lo acompañó con zapatos y corbata negra.