Mauricio Macri fue el invitado a la mesa especial de este sábado con Juana Viale en La Noche de Mirtha (eltrece). El ex presidente habló de sus cuatro años de gestión, criticó al kirchnerismo y también le dedicó un momento a su mujer, Juliana Awada a quién llamó "su hechicera".
La ex primera dama y empresaria se dedicó a crear una huerta en Olivos y también incursionó en la cocina. Mauricio contó con orgullo los increíbles platos que preparaba Awada y cómo transformó la Quinta de Olivos para tener alimentos orgánicos.
En otro momento de la entrevista, Macri habló de los difíciles momentos que pasó en su presidencia y en lo importante que fue Juliana para poder 'desconectarse' del estrés y la tensión.
“A las siete u ocho de la noche, cuando entraba a Olivos, yo me olvidaba. Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble”, contó Mauricio y agregó: “En ese momento cerraba todo, no prendía la televisión y ponía Netflix. Hasta las siete de la mañana del día siguiente. Trataba de terminar el día y reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos”.
Y cerró contando lo duro que fue el 2018 para él: "El 2018 fue muy duro. Lo dije en una conferencia de prensa, que fue como mi secuestro: una sensación de agobio y de no parar".