Luego de varios años construyendo su casa, finalmente a finales del año pasado, Maca Rinaldi y Fede Hoppe pudieron mudarse a su hogar soñado. Aunque siguieron armando algunas partes de su nueva casa. Es por esto que, en las últimas horas, Maca mostró el cálido rincón que creó en su casa, para relajarse.
Desde hace más de un año que Maca viene compartiendo los avances de su casa y algunos detalles que fue haciendo luego de mudarse. Esto mismo sucedió el sábado por la tarde, cuando compartió unas postales del cálido rincón que tiene en su casa, para relajarse.
"Mi rinconcito, con este mural hermoso... cada día lo miro y me gusta más y más. ¡Enamorada de cómo quedó este espacio!", escribió Rinaldi en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, junto a una foto que se sacó en un espacio de su casa.
Por lo que se puede ver en la imagen, es un rincón con un sillón grande en forma de 'L', blanco, con almohadones colores pastel, y arriba le sumó una manta. A su vez, se puede ver el particular mural que pintaron en la pared de fondo, que combina con los almohadones del sillón. Al sector, Maca le agregó una mesa ratona de madera redonda, y para el piso eligió una alfombra peludita.
Así es la increíble casa minimalista de Maca Rinaldi y Fede Hoppe
Desde que se mudaron, Maca y Fede comparten, cada vez que pueden, postales de ellos disfrutando de su hermosa casa, y de esta nueva etapa en su vida. En uno de los posteos que subió Rinaldi mostrando detalles de su casa, contó que ambos consideran la cocina como el "corazón del hogar" y, cuando están solos, disfrutan especialmente de este espacio de la casa.
"Queríamos un lugar que te invite a quedarte, que te den ganas de estar, que te envuelva… Después lo comprobamos con la familia, ¡sucedió! Todos reunidos alrededor de la isla. Eso de estar preparando algo y que los demás se queden ahí disfrutando del espacio con vos, dándote charla… En una palabra, compartir", confesó la bailarina.
La propiedad está construida en un barrio privado de la Provincia de Buenos Aires. El hogar tiene dos pisos y habitaciones súper amplias con un estilo minimalista, y cada espacio tiene ventanales y aberturas enormes.
En ese sentido, en un posteo que subió Maca a su Instagram, se la puede ver en otro rincón de su casa, en el living, sentada en un sillón blanco, que está al lado de un gran ventanal disfrutando del sol que le da en la cara. "La belleza de este solcito entrando por mi ventana. Soñé con cada rincón miles de veces", contó la bailarina.
"Mi casa se fue construyendo y mientras tanto yo también. Hice mucho por este hogar y por mí. Diseñando espacios y diseñándome por dentro. Creo que es la etapa más fértil, creativa y productiva de mi vida… Me emociono al decirlo porque me costó mucho entenderlo de esa manera", confesó Maca.