Luisana Lopilato y Michael Bublé contrajeron matrimonio el 31 de marzo de 2011 por civil en Buenos Aires. El 2 de abril fue la boda religiosa y el 31 de mayo de 2011 fue el segundo casamiento en Vancouver, Canadá, ciudad natal del cantante.
Lopilato y Bublé decidieron instalarse en Canadá desde que Lopilato quedó embarazada en 2013 de su primer hijo, Noah (8). Luego llegó Elías (5) el 22 de enero de 2016 y el 25 de julio de 2018 nació Vida (3).
Con la llegada de la pandemia, el matrimonio decidió instalarse en su millonaria y lujosa mansión de Burnaby, una pequeña localidad cabecera del distrito y del área metropolitana de Vancouver, y cuidarse del coronavirus, más aún después del cáncer que superó el primogénito.
El hogar de Luisana Lopilato y Michael Bublé cuenta con 9.300 metros cuadrados en los que habitan siete habitaciones, quince baños, dos sótanos, una casa de servicio, y una cocina super amplia que Lopilato dejó ver en varios posteos y vivos de Instagram.
La fortaleza de los Bublé-Lopilato tiene pileta de natación, una cancha de tenis, y hasta una pista de hockey en el sótano y cotiza en 12.000.000 millones de dólares.
El matrimonio contrató al arquitecto canadiense Michael Green, quién se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver, para la edificación donde conviven y reciben a sus familiares y amigos desde Argentina.
Michael Bublé es fanático del hockey sobre hielo, suele asistir a los partidos de la liga profesional ya que es deporte nacional de Canadá, y le encanta practicarlo. Por este motivo, el cantante le solicitó a su arquitecto que le construya su propia cancha de hockey sobre hielo en su casa y disfrutarla con sus hijos.
Mientras que Luisana Lopilato es fanática del tenis, deporte que también suele practicarlo. En su mansión también tiene sus canchas de tenis para que tome clases profesionales y pueda jugar con amigos.
El muro que construyeron Lopilato y Bublé
La millonaria y lujosa mansión está cercada por un gran muro que la rodea y fue motivo de polémica y críticas porque el problema fue que la casa no respetaba el diseño urbanístico de la ciudad. Por tal motivo, la pareja debió rodear la muralla con árboles.
Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver. Los periodistas y medios de Canadá afirman que es "el lugar en el mundo" de Michael Bublé y que allí descansa cuando no está de gira.