Luisana Lopilato hizo un alto en sus actividades para reflexionar sobre la pandemia y todo lo que trajo aparejado el coronavirus. Ante el momento complejo que vive la sociedad en todo el mundo, la actriz compartió un texto con el que buscó generar conciencia, pero también para que cada uno se aferre a lo que tiene. Lo hizo a través de una cita bíblica.
“En estos tiempos en los que podríamos sentirnos aislados, solos o demasiado lejos del lugar donde nos gustaría estar, es fácil perder la esperanza, pero me gustaría recordarles que cada día que pasa es un paso más cerca de lo que anhelamos”, comenzó y al texto le agregó una foto de ella disfrutando de la naturaleza.
“Me miro hacia atrás y visualizo todo lo que ha sucedido en el último año, me siento agradecida de estar acá. Agradezco poder compartir con todos ustedes fragmentos de mi vida y lograr crear cosas que traen alegría”, continuó Luisana, haciendo hincapié en todo lo que pasó, sobre todo el año pasado.
Luego aprovechó el momento para replantearse cuestiones, mirar para adentro y, sobre todo, corresponder a aquellos que la rodean, a su marido, Michael Bublé, a sus dos hijos y a sus familiares cercanos y amigos: “Me siento agradecida de la gente que me rodea, y muy esperanzada por todo lo que está por venir”.
Cercana a la fe, practica la religión católica y cada tanto aparece en sus redes sociales con mensajes vinculados a sus creencias. En este caso cerró el posteo con un fragmento de la Biblia: “Estamos llegando allí. Podremos estar con las personas que amamos, podremos abrazarlas, besarlas. Estamos todos juntos en esto. Los quiero mucho. ‘Filipenses 4:13’”.