Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, se encuentran viajando por toda Europa debido a la gira que el artista canadiense tenía programada para este 2023.
Pero mientras Michael realiza sus ensayos y brinda shows, Luisana aprovechó la oportunidad para recorrer a fondo cada una de las ciudades que visitó hasta el momento. La primera parada fue Estocolmo donde quedó asombrada por los grandes puentes sobre el mar Báltico cargados de nieve.
Luego recorrió Oslo, donde las noches parecían eternas y descubrió algunas de las mejores sopas. También fue a agunas casas de antiguedades y disfrutó de muchas películas infantiles con sus niños en el hotel. "Le estoy tomando el gustito a la gira. Oslo, te guardo en mi corazón, sos increíble!", exclamó la actriz en sus redes sociales.
Actualmente, se encuentra en Copenhague, capital de Dinamarca, donde quedó maravillada con sus paisajes invernales durante su entrenamiento matutino. “Mañana fría en Copenhague pero nada me paró. Me fui a entrenar y acá estamos lista para empezar mi día”, dijo en una primera historia de Instagram, en la que posó con su equipo deportivo.
Por la tarde, Luisana Lopilato decidió ir a visitar con sus pequeños el Museo de los Récords Guinness, al cual recomendó muchísimo para ir con niños ya que posee muestras muy interesantes, tanto para grandes como para chicos.
Terminada por la recorrida por el museo y debido a las bajas temperaturas toda la familia Bublé - Lopilato fue a una de las cafeterías más bonitas de Dinamarca a probar algunas masas y tortas autóctonas.
“Copenhague, estoy muy enamorada de tus postres, tus calles, tus colores y tus museos 😍 Voy a volver!”, afirmó en un posteo la actriz de Casados con hijos, quien después de tres días en Copenhague partió con rumbo a Alemania.