Luis Ventura y Fabiana Liuzzi estuvieron en pareja bastante tiempo, pero después se distanciaron. A pesar de eso, siguen siendo familia porque como fruto del amor que se tuvieron en el 2014 nació Antoñito Ventura.
A pesar de que hay rumores que indican que el periodista y la cordobesa están en pareja hace bastante tiempo, ellos por ahora no lo han confirmado. Lo cierto es que cada día comparten la rutina y los cuidados de su pequeño hijo de 9 años, quien padece encefalopatía crónica no evolutiva.
En los últimos días, los rumores de romance volvieron a reflotarse porque Liuzzi subió una foto a su Instagram con su hijo y escribió: “Muy bien el fotógrafo”. Además, añadió varios emojis de corazones y, cuando le preguntaron quién sacó la foto, confirmó que fue el mismísimo Luis.
En ese contexto, en Mañanísima, Lucas Bertero, el periodista que reemplazó a Pampito con el paso del programa a El Trece, le preguntó directamente a Ventura si se podía decir que “estaba en una relación sin etiquetas con la madre de su hijo menor”.
Como respuesta a la pregunta, el presidente de APTRA declaró: “Estoy en familia. Siempre me preguntan lo mismo. Yo, la verdad, siempre estuve enamorado de mi familia. Soy muy familiero y amiguero”.
Entonces, Estefi Berardi tomó la lanza, fue directo al grano y le consultó si tenía relaciones sexuales con Liuzzi. “Yo no voy a estar flameando situaciones que son mías, íntimas”, contestó Luis Ventura. No está de más remarcar que Ventura y Liuzzi comparten vacaciones, salidas y cada momento que pueden con Antoñito, su hijo. Sin embargo, el romance no está confirmado u oficializado.
Fabiana Liuzzi habló sobre Luis Ventura
En el mes de julio, la ex vedette fue entrevistada por Angel De Brito en Lam que le preguntó que la enamoró de Luis Ventura. Son cierta timidez ella contó: “Él me enamora con muchas cosas. Si vos me hablas de la Fabiana mamá te cuento todo, pero de la Fabiana mujer un poco me cuesta. A mí me enamoran los hombres con carácter y a él, carácter le sobra”, contó ante las insistentes preguntas de Ángel de Brito en LAM.
“Es un papá muy presente. Sabe hacer de todo y lo hace muy bien. Yo hace siete años me vine a vivir a Buenos Aires desde Córdoba. Me siento bien y acompañada. Lo que pase en la privacidad de mi hogar no me importa. Yo siento que en todos estos años compré mi paz. Cada día me levanto y le agradezco a Dios por estar viva, por la alegría... cuando uno no vive con rencor, la vida te regala cosas lindas”, cerró en el programa de las noches de América TV.