Luego del audio que Fede Bal le envió al Polaco, y que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), cualquiera creería que la pareja del actor pudo haber reaccionado de la misma manera como lo había hecho Barby Silenzi: con un enojo que provocó una gran crisis con su pareja.
El audio de WhatsApp decía específicamente: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?”. Con esas palabras, el ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) invitó al cantante a una pool party en su piscina.
Sin embargo, estos audios al parecer no afectaron la relación que mantiene con su novia, Sofía Aldrey, que es sólida y transparente. Por lo visto esta controversial fiesta no afectó en nada el vínculo que los une.
En diálogo con Ciudad Magazine, Fede explicó: “Es un audio que le mandé al Polaco. Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco”.
Luego aclaró: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.
Bal le quiso bajar un poco la polémica al tema y dijo: “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.