Ivana Nadal (32) se alejó desde hace algunos años de los medios de comunicación y se enfocó en sus proyectos personales. Sin embargo, a través de sus redes sociales continúa interactuando cotidianamente con su público.
Una de las consultas que le hacen habitualmente los usuarios tiene que ver con cómo logra conseguir dinero para vivir una vida de ensueño a lo largo y ancho del planeta. Es así que cansada de estos comentarios mal intencionados decidió responder con la verdad.
La modelo utilizó como puntapié un meme de la recordada pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar, “¿De qué vivís?”. "La pregunta del millón. La respuesta es: del aire, del sol, del amor que soy", comenzó diciendo Ivana Nadal.
"Y quizá cuesta comprender que mi respuesta es real. Que tiene que ver con lo que yo le doy prioridad. Con la forma en la que vivo, mi vida. Y como observo constantemente la perspectiva desde donde estoy transitándola", continuó.
"El dinero es energía. Vos sos energía. Alinea tus pensamientos, palabras y acciones. Se responsable de tus creencias. Merecés el dinero. Vos sos abundancia. Desprogramate", cerró reflexiva.
Esta no es la primera vez que Ivana Nadal brinda esta respuesta sobre su vida económica basada en la espiritualidad. En el año 2021, la conductora de televisión afirmó: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!".
Ivana Nadal y su emprendimiento en México
Aunque Ivana Nadal se encuentra negada a hablar de su fortuna, lo cierto es que la modelo ha generado grandes ingresos en el último tiempo desde que decidió irse a vivir a México, donde actualmente se encuentra construyendo su vivienda.
"En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", contó vía Instagram en una oportunidad.
"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum. Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra", explicó sobre la idea de su negocio.
"Todo es cuestión de animarse, de confiar, de saber que cuando te tiras al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así", dijo, reconociendo las dificultades de inversión en el país.
"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", concluyó