El reality mas visto de la TV argentina esta pasando por varios momentos de tensión, esta vez, fue porque en una misma noche se anunciaron dos sanciones para los participantes. Desde que ingresan a la casa los chicos saben que hay reglas inquebrantables, y hacerlo implica un castigo. En este caso, es bien sabido por los participantes del reality que los micrófonos que portan consigo no se pueden tapar bajo ninguna circunstancia.
Sin embargo, Lucila Belén Villar, más conocida en la casa como “La Tora”, se quitó el micrófono para acercarse y hablar “en secreto” con a su compañero Juan Reverdito. Luego de que desde el programa postergaran el anuncio de la sanción que recibiría, finalmente Santiago del Moro reveló las consecuencias de sus actos.
"Por esta conducta has sido sancionada. Y se te anulará el derecho adquirido de salvar a uno de tus compañeros nominados", explicó Gran Hermano, luego de aclarar que las reglas de la casa son irrompibles. De acuerdo a lo que marca el relgamento, los concursantes solo se lo pueden quitar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir. De lo contrario, podrían someterse a una durísima sanción por este mal comportamiento.
Cabe recordar, que Juliana y la Tora, mantuvieron una conversación en la cocina de la casa en la que rompieron nuevamente con las reglas del juego. Allí, la joven oriunda de Venado Tuerto le dibujó en la mesada de la cocina las iniciales de sus compañeras a quien debían votar, por lo que ambas les anularon los votos.
Juliana dibujó la letra “D” y luego la “C”, que equivale a “Disney” como le dicen a Julieta Poggio en la casa y a Coti. Incluso, ese fue el orden de nominación de la joven a la hora de dar sus votos en el confesionario. Luego, Lucila y Juan repitieron esos nombres en la nominación por lo que la producción decidió anular los votos de los tres. Por esta razón, la dos jóvenes que con esa cantidad de votos quedaban en placa, se salvaron de estar nominadas.