Hace muy poco, Luciano Pereyra lazó un nuevo álbum titulado "De hoy en adelante", que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. Entre medio de la promoción de su disco y sus conciertos, el cantante se presentó en PH Podemos Hablar y detalló cómo vivió el tiempo que estuvo en coma.
Una de las consignas del programa le pedía a los invitados que se acercaran al punto de encuentro si alguna vez habían pasado por una situación donde pensaron que iban a morir. Luciano dio un paso adelante y recordó todo lo sucedido con respecto a su salud.
"Fui al médico por un divertículo en el esófago, que es una cosa un poco extraña. Me terminan de operar, sale todo bien y después se empieza a complicar", comenzó relatando en artista y agregó: "Una fístula se abre, va líquido al pulmón, me genera neumonía, neumotórax".
Luciano Pereyra en como farmacológico
De toda esta situación Pereyra no tiene muchos recuerdos debido a que tuvieron que ponerlo en un coma farmacológico. "Estuve totalmente dormido por 10 días. Pero recién cuando empezas a despertar comenzas a entender que sucede", aclaró el cantante y dijo que su familia fueron los que peor la pasaron en esa época.
"En el momento peleas por salir. Ahora cuando bajas un poco los decibeles, entras en conciencia de lo que pasaste...Es ver las cicatrices y lo que costó la recuperación...", recordó el cantante y reflexionó: "Creo que se intensificó un poco más el valorar lo que tenes".