Luciano Castro y Flor Vigna están en pareja hace pocos meses y se muestran súper enamorados. Todo parece ir muy bien, a tal punto que el actor ya considera tener hijos con la bailarina y cantante.
El actor admitió que “Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente”.
“Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada”, aclaró, entrevistado por Catalina Dlugi en La once diez, Luciano.
Castro explico que “Flor es una persona muy vigente en las redes, muy fuerte y muy referencial. Ella me preguntó si me joden las fotos, y le dije vos hacé lo que quieras, ella tuvo la diferencia de preguntar si me molesta o no”.
“Yo nunca estuve como ahora, recién ahora estoy empezando a disfrutar, a valorar. En algún punto soy yo”, reconoció el actor.
Además, se tomó el tiempo de agradecer la relación que tiene con su ex, Sabrina Rojas, con Vigna: “Me organizaron una fiesta sorpresa, qué más quieren. Dije estoy logrando cosas, no es ganarme un Martín Fierro, eso alimenta mi ego artístico, lograr cosas es mirar a los ojos aquellos que estuvieron siempre”.
“No se habla del tema hijos, porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tener hijos. No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza”, cerró Castro.