Luciano Castro desde que blanqueó su relación con la actriz y bailarina, Flor Vigna, no ha parado de demostrarle su amor a través de redes sociales o en las entrevistas en las que ha participado. Durante una charla con Perros de la calle, resaltaron ese gran cambio de Luciano al demostrar abiertamente sus sentimientos y resaltaron los prejuicios que tiene la gente sobre él.
En el programa conducido por Andy Kusnetzoff, comenzaron hablando sobre la personalidad de Luciano y como muchas veces es mal juzgado por las personas, debido a su apariencia física y por su aspecto de "malo". "Si Flor lo eligió, Luciano es bueno. Es así", expresó uno de los columnistas de la radio.
"La novia es una buena persona, su ex mujer es hermosa persona. Él, es el más bueno del mundo", dijo Mey Scapola, quien fue compañera del actor en la obra teatral Desnudos. Andy no pudo evitar decir lo que todos pensaban: "Pero fue malo en un momento". Con esa frase, comenzó el debate sobre la imagen que se creó alrededor del actor.
"Digámoslo. Esta rehabilitado, esta recuperado. Este pibe no era así", comentó el conductor del programa ya que siempre en el mundo de los medios se lo conoció como a un actor complicado. Castro se tomó con humor los dichos de Andy. "Bueno, quizás fue en otro momento. Yo que sé. Uno va evolucionando, va cambiando. Yo creo haber evolucionado, muy poco. Pero en definitiva no deja de ser una evolución", confesó el actor.
Kusnetzoff continuó hablando del tema y expresó que muchas veces el prejuicio que se tiene de Castro, como tipo duro e inaccesible, no deja ver que en realidad el actor es "un amor de persona". "Igual también puede ser algo mío de cobarde o de inseguro, que me gusta un poco presentarme de una forma no grata. Por una cosa mía, de inseguridades y de temores míos. Prefiero que digan 'mejor no le hablo'", confesó Castro.
Mas adelante en la entrevista, volvieron al tema de los prejuicios y Luciano contó cómo hizo para vivir con la carga de los comentario negativos hacia su persona. "Yo no puedo dejar de vivir por todo lo que digan de mí. Sino, de verdad, estoy listo. Y si, realmente, tuve una única virtud en mi vida, que me jugó a favor y en contra, fue que siempre hice lo que quise". Y agregó: "Yo estoy haciendo lo que quiero ahora y soy feliz. ¿Quién me lo va a cambiar?".