Separado de Sabrina Rojas desde mayo pasado, Luciano Castro (46) encontró el amor en Flor Vigna (27). A pesar de ser reservado con su vida íntima, el actor se mostró a los besos con la bailarina y muy enamorado en un gimnasio de Vicente López.
Lejos de ocultar su relación, la bailarina rompió el silencio y contó hace cuánto tiempo son parejas: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo durante dos meses y hace poquito decidimos hacerlo público".
Además la futura cantante reveló qué siente por el artista, expareja de Sabrina Rojas: "Lo quiero y me hace muy bien".
Ahora fue el turno de Castro, quien se animó a hablar de su incipiente noviazgo con la bailarina y expresó muy enamorado: “Es tal cual lo contaron”.
Y continuó en diálogo con Pía Shaw, panelista de 'Los Ángeles de la Mañana': “Siempre hay algún detalle, pero es así”.
Por último, el 'galán', que es padre de Esperanza y Fausto, frutos de su exrelación con Sabrina, reveló cómo se encuentra luego de apostar al amor de la mano de Vigna: “Estoy re bien”.
Ángel de Brito, por su parte, se mostró picante sobre las escuetas palabras de Luciano: “No es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación”.
Este miércoles, Estefanía Berardi contó en 'Mañanísima" que los tortolitos comenzaron a entablar una conversación porque tenían un proyecto en común: iban a grabar una serie juntos, pero finalmente Vigna decidió dar un paso al costado para dedicarse a su carrera como cantante.
"Ellos hablaban porque tenían una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música”, reveló la panelista.